El abuso sexual a la joven venezolana y la perspectiva migrante

Tiempo estimado de lectura: 5 minutos El caso de abuso sexual en Once estremece al país. La joven abusada en su primer día de trabajo pide justicia junto a su familia. El agresor sigue libre.

Alcohol más violencia, el cóctel de la sumision química

Tiempo estimado de lectura: 4 minutos La sumisión química por alcohol y drogas es un agravante no penalizado en los delitos de abuso y violación. Urge prevenir, legislar y sancionar al respecto.

Ley Olimpia, cárcel a quien comparta material íntimo sin consentimiento

Tiempo estimado de lectura: 4 minutos El Senado mexicano aprueba la Ley Olimpia que combate la violencia digital, mediática y la violación a la intimidad sexual. El alcance de las sanciones.

Macarena Sánchez y Thelma Fardin, emblemas de la lucha por el cambio real

Tiempo estimado de lectura: 5 minutos Macarena Sánchez y Thelma Fardín impulsan la profesionalización del fútbol femenino y que el Estado provea Justicia para las víctimas de violación.

Recibí El Café Diario en tu mail!

* indicaciones requeridas

Selecciona todas las formas en que le gustaría recibir noticias de El Café Diario:

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, visita nuestro sitio web.

Usamos Mailchimp como nuestra plataforma de marketing. Al hacer clic a continuación para suscribirse, reconoce que su información se transferirá a Mailchimp para su procesamiento. Obtenga más información sobre las prácticas de privacidad de Mailchimp aquí.

Copyright ® 2019- Elcafediario.com - Todos los derechos reservados.