Georgina Orellano: «Visibilizo el trabajo sexual para ayudar a mis colegas»

Tiempo estimado de lectura: 4 minutos Georgina Orellano muestra la trastienda del trabajo sexual en Instagram y responde preguntas sin pudor. La repercusión que tiene al difundirlo es masiva.

Chile sigue el impulso de Argentina y ya debate la despenalización del aborto

Tiempo estimado de lectura: 3 minutos Impulsados por el cambio histórico en Argentina, los movimientos feministas de Chile se organizan y exigen la despenalización del aborto. Revolución trasandina.

‘Feminismo Xeneize’, mujeres por un fútbol nuevo, desde Boca al mundo

Tiempo estimado de lectura: 3 minutos ‘Feminismo Xeneize’, la agrupación política que busca cambiar el fútbol desde el riñón de Boca Juniors. Militantes con compromiso contra la violencia de género.

El desafío de contener a víctimas de violencia de género en cuarentena

Tiempo estimado de lectura: 3 minutos La Fundación Sobran Motivos ofrece contención y refugio a mujeres víctimas de violencia de género desde 2012. Hasta qué punto la pandemia complica su labor social.

Recibí El Café Diario en tu mail!

* indicaciones requeridas

Selecciona todas las formas en que le gustaría recibir noticias de El Café Diario:

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, visita nuestro sitio web.

Usamos Mailchimp como nuestra plataforma de marketing. Al hacer clic a continuación para suscribirse, reconoce que su información se transferirá a Mailchimp para su procesamiento. Obtenga más información sobre las prácticas de privacidad de Mailchimp aquí.

Copyright ® 2019- Elcafediario.com - Todos los derechos reservados.