Cancelación en las redes sociales, un fenómeno que ya es cultura

Tiempo estimado de lectura: 5 minutos La cancelación en las redes sociales es una tendencia tan en alza que llega al nivel de cultura establecida. El análisis de un periodista experto en ellas.

Narcomarketing y TikTok, así se promocionan los cárteles mexicanos

Tiempo estimado de lectura: 4 minutos Los cárteles mexicanos de la droga eligen a TikTok como su plataforma preferida para mostrar la cultura del narcotráfico en internet y atraer a los jóvenes.

Un boicot a Facebook busca frenar los mensajes de odio

Tiempo estimado de lectura: 3 minutos Más de 200 multinacionales han retirado su pauta de Facebook en respuesta a un pedido de organizaciones que buscan frenar la proliferación del discurso de odio.

La ColectiBA: del arte en las plazas a las redes sociales

Tiempo estimado de lectura: 3 minutos El colectivo de fotógrafos La ColectiBA toma las plazas y parques como espacios de exposición. Ante la cuarentena, han tenido que reinventarse.

‘La Britney de cada día’ une el fanatismo con la solidaridad

Tiempo estimado de lectura: 5 minutos ‘La Britney de cada día’ homenajea en las redes sociales a la estrella del pop e impulsa acciones solidarias. Su creador, Gabo Olmos, adelanta sus planes.

«Te sigo, luego existo», la búsqueda de la aceptación

Tiempo estimado de lectura: 3 minutos «Te sigo, luego existo». Miles de personas obsesionadas con ser aceptadas en tiempos de relaciones virtuales. El pulso constante entre megusteo y frustración.

Selfies de la muerte, arriesgar la vida por lograr la mejor foto

Tiempo estimado de lectura: 3 minutos Sacarse selfies al borde de precipicios, nadando con tiburones o en las terrazas de rascacielos ya se convirtió en una práctica riesgosamente habitual, que puede provocar la muerte. ¿Por qué llegar a tanto?

Recibí El Café Diario en tu mail!

* indicaciones requeridas

Selecciona todas las formas en que le gustaría recibir noticias de El Café Diario:

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, visita nuestro sitio web.

Usamos Mailchimp como nuestra plataforma de marketing. Al hacer clic a continuación para suscribirse, reconoce que su información se transferirá a Mailchimp para su procesamiento. Obtenga más información sobre las prácticas de privacidad de Mailchimp aquí.

Copyright ® 2019- Elcafediario.com - Todos los derechos reservados.