‘Las putas de San Julián’, recuerdos de la Patagonia trágica

Tiempo estimado de lectura: 4 minutos En la obra de teatro ‘Las putas de San Julián’ se rescata un episodio mencionado por Osvaldo Bayer en su libro ‘Los vengadores de la Patagonia trágica’.

Analía Kalinec: «Yo busco justicia más allá de lo que diga mi padre genocida»

Tiempo estimado de lectura: 6 minutos Mientras narra su historia en un libro revelador, Analía Kalinec, hija de un genocida condenado por crímenes de lesa humanidad, milita la búsqueda de justicia.

Diego Starosta y DOS / Un elogio escénico para el amor, su última gran creación

Tiempo estimado de lectura: 3 minutos Diego Starosta y El Muererío presentan el reestreno de DOS / Un elogio escénico para el amor, obra que provoca, trasciende y genera multitud de preguntas.

Palabras que mutilan, teatro que atraviesa los sentidos

Tiempo estimado de lectura: 3 minutos El Teatro Payró agrega este sábado 24 una última función de la aclamada ‘Pieza para maniquíes y un actor de reparto’, de Gabriel Penner. Una obra, diferente.

Ignacio Calabró: «La discapacidad es de la sociedad, no de los individuos»

Tiempo estimado de lectura: 7 minutos Ignacio Calabró y su iniciativa, única en el país, que no estigmatiza la discapacidad sino crea espacios de igualdad para las personas con diversidad funcional.

Juan Acosta: «La discapacidad no es obstáculo para ser un gran artista»

Tiempo estimado de lectura: 6 minutos Juan Ignacio Acosta, director de la compañía ‘Las Ilusiones’, remarca la importancia de romper los prejuicios sobre la discapacidad relacionada con el arte..

Herbert Marcuse, el filósofo más crítico del capitalismo, más vigente que nunca

Tiempo estimado de lectura: 4 minutos Obra que reúne textos inéditos hasta 1998, en ‘Tecnología, guerra y fascismo’ es posible apreciar la crítica a la tecnología como sistema de dominación y consumismo.

Recibí El Café Diario en tu mail!

* indicaciones requeridas

Selecciona todas las formas en que le gustaría recibir noticias de El Café Diario:

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, visita nuestro sitio web.

Usamos Mailchimp como nuestra plataforma de marketing. Al hacer clic a continuación para suscribirse, reconoce que su información se transferirá a Mailchimp para su procesamiento. Obtenga más información sobre las prácticas de privacidad de Mailchimp aquí.

Copyright ® 2019- Elcafediario.com - Todos los derechos reservados.