Bancos de leche humana, o cuando donar leche es donar amor

Tiempo estimado de lectura: 6 minutos Los Bancos de leche humana son uno de los recursos más nobles y útiles para los pacientes más vulnerables. La palabra de una especialista y la decisión política.

Yuri Ashman, la mujer detrás de ‘Mamá Cínica’

Tiempo estimado de lectura: 4 minutos Tras el nacimiento de su hijo en 2014, Yuri Ashman creó ‘Mamá Cínica’, una cuenta de Facebook. Ahora, también en Instagram, ya tiene 2,5 millones de seguidores.

Maternidad del siglo 21, con permiso para la queja

Tiempo estimado de lectura: 3 minutos Con timidez pero determinación, las mujeres comienzan a expresar que la maternidad produce sentimientos encontrados de frustración, agotamiento y desconcierto.

Recibí El Café Diario en tu mail!

* indicaciones requeridas

Selecciona todas las formas en que le gustaría recibir noticias de El Café Diario:

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, visita nuestro sitio web.

Usamos Mailchimp como nuestra plataforma de marketing. Al hacer clic a continuación para suscribirse, reconoce que su información se transferirá a Mailchimp para su procesamiento. Obtenga más información sobre las prácticas de privacidad de Mailchimp aquí.

Copyright ® 2019- Elcafediario.com - Todos los derechos reservados.