Aborto legal: crónica de una noche agitada (y soñada)

Tiempo estimado de lectura: 4 minutos Crónica de la vigilia alrededor del edificio del Congreso. El Aborto Legal es Ley tras un debate maratónico y después de muchos años de lucha.

La ola verde que busca salvar vidas

Tiempo estimado de lectura: 5 minutos El colectivo verde de mujeres que lucha por el tratamiento y aprobación de la Ley de Aborto Legal, Seguro y Gratuito mantiene encendida la iniciativa.

El debate sobre la Ley de Aborto Legal, Seguro y Gratuito, nuevamente a escena

Tiempo estimado de lectura: 5 minutos Se avecina un nuevo debate en el Congreso por el Aborto Legal Seguro y Gratuito. En 2018 tuvo media sanción en Diputados, y la Cámara de Senadores lo rechazó.

Jornada mexicana por el aborto legal, seguro y gratuito

Tiempo estimado de lectura: 4 minutos Las mujeres mexicanas intensifican su lucha por la despenalización del aborto sin importar el número de manifestaciones. La historia.

Socorristas en Red, contención y seguridad durante el aborto

Tiempo estimado de lectura: 4 minutos Socorristas en Red es una organización que brinda contención a las niñas y jóvenes que buscan un aborto seguro. El éxito de su última campaña.

Patricia Vischi: «Había formas de hacer el cambio evitando que la gente sufriera tanto»

Tiempo estimado de lectura: 8 minutos Diputada por la el Bloque Evolución de la Unión Cívica Radical en la Legislatura porteña, Patricia Vischi expresa lo que otros piensan pero no se animan a decir

El debate por el aborto pone en peligro a la industria del cine en Estados Unidos

Tiempo estimado de lectura: 4 minutos Cuando la sociedad norteamericana parecía haber superado el tema, reverdecen viejas disputas. Cómo sale perjudicada la maquinaria con sede en Georgia.

«No pararemos hasta que el aborto sea Ley»

Tiempo estimado de lectura: 2 minutos Malena Lenta, referente del colectivo de mujeres Isadora, responsabiliza a la Iglesia porque «sigue avalando prácticas de tortura».

Recibí El Café Diario en tu mail!

* indicaciones requeridas

Selecciona todas las formas en que le gustaría recibir noticias de El Café Diario:

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, visita nuestro sitio web.

Usamos Mailchimp como nuestra plataforma de marketing. Al hacer clic a continuación para suscribirse, reconoce que su información se transferirá a Mailchimp para su procesamiento. Obtenga más información sobre las prácticas de privacidad de Mailchimp aquí.

Copyright ® 2019- Elcafediario.com - Todos los derechos reservados.