Cecilia Pérez: «Octubre no es rosa, no hay que romantizar el cáncer»

Tiempo estimado de lectura: 6 minutos Cecilia Pérez creó ´Unidas por la metástasis de mama´, un espacio para que las mujeres compartan, intercambien experiencias y sobrelleven el miedo a la muerte.

‘Zona de sentidos’, la historia de la tienda de juguetes más especial

Tiempo estimado de lectura: 5 minutos Daniela Briñón creó una línea de juguetes inclusivos inspirándose en el nacimiento de su hija con discapacidad. Amor, crianza, solidaridad, y bendiciones.

Copa Libertadores, la burbuja que amenaza con estallar

Tiempo estimado de lectura: 5 minutos Sudamérica es el nuevo epicentro de la pandemia de coronavirus pero la CONMEBOL no pospone el comienzo de la Copa Libertadores. Riesgos de vivir en una burbuja.

Citas virtuales, sexting y Tinder: las formas del amor en pandemia

Tiempo estimado de lectura: 4 minutos Encuentros virtuales, aplicaciones de citas o chats y hasta fiestas online, son los medios usados por solos y solas para conocer gente, buscar el amor y hasta animarse al sexting en cuarentena.

El insomnio y la ansiedad disparan la automedicación en cuarentena

Tiempo estimado de lectura: 3 minutos Durante la cuarentena se ha incrementado la venta de medicamentos de venta libre y ansiolíticos para combatir insomnio, somnolencia y ansiedad.

Un boicot a Facebook busca frenar los mensajes de odio

Tiempo estimado de lectura: 3 minutos Más de 200 multinacionales han retirado su pauta de Facebook en respuesta a un pedido de organizaciones que buscan frenar la proliferación del discurso de odio.

Una familia con dos mamás: la historia de Pamela y Mariana

Tiempo estimado de lectura: 3 minutos Pamela y Mariana son dos mamás que tienen dos nenas. Su historia está cruzada por la ley de Matrimonio Igualitario y por la ley de Fertilidad Asistida.

Gimnasia en casa, nueva normalidad que llegó para quedarse

Tiempo estimado de lectura: 4 minutos Tomar clases virtuales de gimnasia, yoga o pilates se ha convertido en un boom de la cuarentena y ya se especula en que esta modalidad se mantendrá.

Recibí El Café Diario en tu mail!

* indicaciones requeridas

Selecciona todas las formas en que le gustaría recibir noticias de El Café Diario:

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, visita nuestro sitio web.

Usamos Mailchimp como nuestra plataforma de marketing. Al hacer clic a continuación para suscribirse, reconoce que su información se transferirá a Mailchimp para su procesamiento. Obtenga más información sobre las prácticas de privacidad de Mailchimp aquí.

Copyright ® 2019- Elcafediario.com - Todos los derechos reservados.