Messi, la traición del Barcelona y los finales felices

Tiempo estimado de lectura: 6 minutos ¿Por qué el Barcelona ha echado a Lionel Messi? ¿Qué objetivo persiguen los poderosos del fútbol español? ¿Qué proyecto tiene el Paris Saint-Germain?

Leandro Bolmaro, la nueva estrella del básquet

Tiempo estimado de lectura: 4 minutos Leandro Bolmaro ha sido elegido para jugar en la NBA, en el puesto más alto para un deportista argentino, el 23. Su destino final será Minnesota.

Pese al amparo legal, Messi volvió a elegir al Barcelona

Tiempo estimado de lectura: 3 minutos Reglamentos y doctrinas, incluso de la FIFA, amparaban a Lionel Messi para irse a otro club, pero hubo un motivo que le empujó a volver a elegir al Barcelona.

‘The last dance II’, Lionel Messi jugará en el Manchester City

Tiempo estimado de lectura: 7 minutos Messi deja el FC Barcelona después de 20 años en el club y se comprometerá con el Manchester City al que dirige Guardiola, el DT con el que alcanzó la gloria.

Recibí El Café Diario en tu mail!

* indicaciones requeridas

Selecciona todas las formas en que le gustaría recibir noticias de El Café Diario:

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, visita nuestro sitio web.

Usamos Mailchimp como nuestra plataforma de marketing. Al hacer clic a continuación para suscribirse, reconoce que su información se transferirá a Mailchimp para su procesamiento. Obtenga más información sobre las prácticas de privacidad de Mailchimp aquí.

Copyright ® 2019- Elcafediario.com - Todos los derechos reservados.