‘La ultima pasión de Dios’, la historia de Maradona en Gimnasia

Tiempo estimado de lectura: 5 minutos El paso de Maradona por Gimnasia y Esgrima La Plata como nadie ha podido narrarlo. ‘La última pasión de Dios’. Mucho más que un libro partidario.

Martín de Vargas: «La familia de Maradona no podía visitarlo por orden de su cuerpo médico»

Tiempo estimado de lectura: 4 minutos Martín de Vargas es uno de los abogados vinculados a la causa por el fallecimiento de Diego Armando Maradona. Defiende a una de sus enfermeras. Revelaciones.

Christian Bragarnik, el dueño de la pelota

Tiempo estimado de lectura: 5 minutos Christian Bragarnik asumirá el control de Ferrocarril Oeste, club histórico del fútbol argentino. Su periplo, su vínculo con Maradona y su desembarco en España.

Groundhopping, la pasión por el fútbol crea una nueva cultura

Tiempo estimado de lectura: 4 minutos El groundhopping crece alrededor del fútbol. Mezcla de pasión y fenómeno, alumbra una nueva cultura de consumidores desde Europa hasta Sudamérica.

«Maradona somos todos», hacia un ídolo terrenal

Tiempo estimado de lectura: 6 minutos La muerte de Diego Armando Maradona llama a la reflexión sobre la vida y los ídolos. Walter Vargas y Fernando Herrera desandan ese camino en El Café Diario.

Maradona y Castro, conexión hasta en el final de sus vidas

Tiempo estimado de lectura: 3 minutos Semblanza de la vida que vivió Diego Maradona en Cuba, donde afianzó su amistad con Fidel Castro, con quien ahora comparten fecha de muerte.

Juan Palomino: “Como Muhammad Ali, Maradona es un referente político y social”

Tiempo estimado de lectura: 3 minutos Juan Palomino personifica a Diego Maradona en la biopic ‘Sueño Bendito’, aún no estrenada en Argentina y relata sus sensaciones.

Recibí El Café Diario en tu mail!

* indicaciones requeridas

Selecciona todas las formas en que le gustaría recibir noticias de El Café Diario:

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, visita nuestro sitio web.

Usamos Mailchimp como nuestra plataforma de marketing. Al hacer clic a continuación para suscribirse, reconoce que su información se transferirá a Mailchimp para su procesamiento. Obtenga más información sobre las prácticas de privacidad de Mailchimp aquí.

Copyright ® 2019- Elcafediario.com - Todos los derechos reservados.