tags

Teatro para después de la cuarentena

Tiempo estimado de lectura: 2 minutos El Café Diario adelanta la actividad teatral con el avance de dos musicales y un show de stand up, espectáculos a agendar para cuando regrese la actividad a los teatros.

¿Te gusta? Compartilo
Tiempo estimado de lectura: 2 minutos

Producción: Vanesa Preli  (vanesapreli@gmail.com) y Julio Jerusewich (jjerusewich@hotmail.com)

Edición y montaje:  Gabriela Composto (gabriela.elcafediario@gmail.com) y Santina D’Alvia (santina@fibertel.com.ar)

Vanesa Preli visitó antes de la cuarentena a los elencos de dos musicales, cuya calidad artística dará que hablar una vez que retorne la actividad a los teatros. Uno de ellos protagonizará una obra reestrenada cuando pase la pandemia, y el otro refiere a un estreno del under. Junto a Julio Jerusewich, ambos trataron los secretos del stand up en diálogo con Christian Camblor, cuando el artista se presentó en el bar cooperativo «Lo de Néstor».

Teresita: una vida de mierda

Con dirección de Alejandro Ibarra y música de Matías Ibarra, «Teresita, Una Vida de Mierda: un original musical», se presentaba en «El Extranjero» del barrio de Abasto.

La historia de Teresita, una treintañera soltera que tras una intoxicación, en su baño se replantea toda su vida junto a sus peculiares amigos, dos soretes, literalmente. Actúan Chechu Vargas , Nahuel Adhami y Mariano Magnífico. Ella y el director, Ale Ibarra, conversaron con El Café Diario.

tags
Chechu Vargas es Teresita.

Quién retiene a quién

‘Quién retiene a quién’ (‘Hereafter, musical’ es su título original) es un musical tragicómico que trata sobre la vida y la muerte, que retornó tras su estreno en la cartelera porteña en 2017.

Quien haya perdido a un ser querido, conoce el dolor que se siente y las culpas que muchas veces impiden soltar ese recuerdo. En el musical, tres mujeres recurren al medium Jason Richards para comprobar si pueden contactarse con sus  familiares, sin percibir que los muertos, al igual que los vivos, tienen varios problemas para resolver.

tags
Meri Hernandez y Elis Garcia, de Quién retiene a quién

Esta versión fue dirigida por Diego Ramos y el elenco lo componen Mariano Mazzei, Sebastián Holz, Laura Oliva, Crisitina Alberó, Florencia Otero, Gabriela Bevacqua, Nicolás Cúcaro. También Elis García y Meri Hernández, quienes conversaron con El Café Diario.

Un poco de stand up

tags
Christian Camblor

Antes de que se presente en su show, conversamos con Christian Camblor, periodista y licenciado en ciencias de la comunicación de la UBA, guionista radial de humor y de stand up, que trabajó en la Agencia DyN de noticias y realizó humor en Radio El Mundo.

Discípulo de Diego Wainstein, en su espectáculo recorre situaciones cotidianas, el deporte y la política. Y al hacerlo, luce tan serio que hace reír fuerte.

[Total: 1   Promedio: 5/5]
¿Te gusta? Compartilo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *