‘Stand Up Show Friends’, varieté top

Tiempo estimado de lectura: < 1 minuto ‘Stand Up Show Friends’, musical que dos lectores de El Café Diario disfrutarán tras ganar nuestro sorteo de entradas en Instagram.

¿Te gusta? Compartilo
Tiempo estimado de lectura: < 1 minuto

Producción y texto: Vanesa Preli (vanesapreli@gmail.com)
Edición y montaje: Gabriela Composto (gabriela.elcafediario@gmail.com)

El Café Diario estuvo presente en ‘Stand Up Show Friends’, varieté que combina humor, teatro y música, y que volvió a las tablas después de una exitosa temporada 2019. Todo en una misma noche y en un mismo escenario, el de Saint Elmo Mansion Bar. Una antigua casona de arquitectura medieval, ubicada en el barrio porteño de San Telmo (Perú 1118, CABA).

Todas las semanas se puede disfrutar de un elenco de selección, con artistas que se renuevan en cada presentación. Haciendo de éste un espectáculo único en su estilo y una atractiva opción en la amplia cartelera porteña, y que hace 26 funciones cuelga el soñado cartelito de Sold Out.

El actor Adrián Cozzi es el anfitrión y director general de la puesta. Con él charlamos para la sección ‘La Preli’ y nuestro canal de YouTube.

‘Stand Up Show Friends’, una propuesta distinta para disfrutar de la noche porteña.

Stand Up Show Friends’ se presenta los viernes en el nuevo after office de las 20hs, y los sábados a las 22hs. Entradas anticipadas a $ 300-.

Sorteamos dos entradas

El Café Diario y ‘Stand Up Show Friends’, invitan a sus seguidores a participar del sorteo de 2 entradas (un ganador y su acompañante) para la función del viernes 13 de marzo. Para hacerlo, sólo es necesario seguir estos pasos:

1) Seguir las cuentas de Instagram @elcafediariook y @standupshowfriends

2) Darle like a la publicación del sorteo, etiquetar a quien se desee invitar y a otros amigos para que participen.

3) Quienes además, sigan la cuenta de Facebook @elcafediariomegusta, tendrán doble chance de ganar.

El nombre del ganador será anunciado en nuestras redes sociales.

¿Te gusta? Compartilo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *