MONEYClub, la solución para cada dueña y dueño de negocio

Tiempo estimado de lectura: 5 minutos

Por Roberto Martínez (8.roberto@gmail.com)

Desde este martes a las 19 hora argentina se pone en marcha MONEYClub, una diplomatura revolucionaria para toda dueña o dueño de negocio en Latinoamérica, que se extenderá una hora semanal durante 46 semanas, tras las cuales cada emprendedora y cada emprendedor tendrán todas las herramientas para garantizar que sus emprendimientos se conviertan en un éxito. El Café Diario quiso conversar acerca de ello con Diego Ruggiero, representante de Action Coach en Argentina.

¿Quién es Diego Ruggiero, más allá de uno de los siete coaches que van a intentar cambiar la vida de gran parte de las emprendedoras y los emprendedores del país?

Soy una persona de 50 años, empresario con éxitos, amante de la tarea, de las cosas por hacer. De armar plazos, de poner objetivos. Siempre me gustó liderar, armar planes. Soy el padre orgulloso de Salvador (19), Santiago (15) y Alfonso (13), los tres hijos que tuve en mi primer matrimonio, y alguien que se ha podido reinventar para ser mejor persona y profesional gracias al coaching.

tags
Diego Ruggiero, en plena sesión de coaching con dueñas y dueños de negocio.

¿Y qué es el coaching?

Es una manera muy práctica y muy rápida de convertirte en alguien mejor, de transformarte. A mí me gusta decirle a mis clientes que yo soy un agente de cambio y de transformación, y que sueño con ayudarles a romper su techo de cristal mediante la fórmula del éxito y la fórmula del cambio, dos herramientas muy poderosas.

Privilegio al alcance

¿Cuál es la característica diferencial que presentan sus servicios de asesoramiento?

Nosotros les brindamos a las dueñas y dueños de negocio herramientas para su desarrollo profesional. Para que logren un flujo rápido de efectivo, para que crezcan en ventas y sepan cómo hacer crecer sus utilidades. Para que comprendan el lenguaje de los negocios, que son los números; para que cuenten con suficientes prospectos, es decir, clientes potenciales a quienes venderles, y para que tengan tiempo libre para disfrutar de la vida mediante la enseñanza de la eficiencia y la productividad. Por supuesto, para que sean eficientes y productivos. Para que no mezclen sus finanzas personales con las del negocio, que sepan cómo cobrar cuentas, y que tengan un equipo ganador mediante la estrategia de las 6 llaves. Etcétera, etcétera, etcétera.

tags
Diego Ruggiero, a la izquierda, junto a Brad Sugars (en el centro, el mejor coach del mundo para los expertos), y un colega.

¿En qué consiste el Diplomado MONEYClub?

Es un programa de 46 sesiones semanales muy bien instrumentado, único en su tipo porque no es teórico. Es coaching grupal orientado a que el resultado sea real y concreto, con la garantía de que la inversión sea repagada con creces. Es un camino claro de mejora para las dueñas y los dueños de negocio que quieran comprometerse seriamente, sin excusas, en aprender a incrementar ventas y utilidades y a tomar decisiones basadas en números. ¿Cómo? Implementando las estrategias probadas y más novedosas en solamente 1 hora semanal. Podrán poner su negocio a volar. No es un lujo tener un coach. Y menos, participar en un Programa MONEYClub que está diseñado para todas y todos.

¿Impartido por?

Por siete coaches certificados de diferentes países, que además de su formación académica y de su vasta tratectoria profesional, tienen una sólida experiencia en el desarrollo financiero de negocios. El producto realmente es inigualable y el método es único. Diseñado para ayudar a todas aquellas emprendedoras y a todos aquellos emprendedores que están necesitando más que nadie estas herramientas y que no se lo pueden permitir porque no tienen la capacidad de bolsillo de hacerlo. Tan económico que nadie puede decir «no es para mí».

tags
La comunicación de la presentación de MONEYClub Latam en las redes sociales.

Excelencia en la gestión

¿Por qué la dueña o el dueño de una pyme y/o la empresaria o el empresario deben hacer este curso y capacitarse?

Porque nadie va a poder tener un negocio y salir a flote si no es capaz de tener un conocmiento cabal y habilidades con el foco puesto tanto en los números como en las personas. Porque hay 5 etapas esenciales donde el alumnado cambiará su cabeza viniendo al MONEYClub. Desde entender sus finanzas hasta comprender para qué sirve tener una previsión, pasando por cómo tener un punto de equilibrio, saber tus costos reales, cuáles serán sus ganancias. Entre otras muchas cosas, conocerán cómo liderar su equipo de trabajo, cómo prospectar, y cómo reestructurar sus operaciones tras esta nueva normalidad en la que muchos paradigmas ya han caído, y seguramente los números no van a ser los mismos que eran antes. Porque sabrán todo sobre cómo hacer que su empresa sea rentable sin la necesidad de que deban estar pendientes 24×7.

¿Cuáles son sus objetivos con este emprendimiento y en la vida?

Quiero ayudar a mil dueños de negocio de acá a 5 años. Mi mayor voluntad es poder multiplicar esa unidad, enseñar y generar inspiración en otros como yo para que se animen a ayudar a otras mil personas. Soy un convencido de que las empresas dadoras de empleo son las verdaderas generadoras de riqueza para una comunidad y el mundo necesita esa riqueza. La abundancia está ahí, para repartirse. Es simplemente nuestra incapacidad mental y nuestras creencias limitantes lo que nos impiden llegar a ella, por tanto tratar de ser ejemplo para que otros se animen, se inspiren y se lancen a ayudar a miles de personas, es un lindo propósito para mi vida.

Diplomado MoneyCLUB para dueños de negocios y emprendedores

📊 Si eres un Emprendedor o Dueño de Negocio, te invitamos a participar en una sesión COMPLETAMENTE GRATIS para que puedas comprobar el valor de nuestro Diplomado MoneyCLUB Internacional el cual te ayudará a enfrentar los retos actuales, a salir fortalecido de esta crisis y a mejorar las Utilidades de tu empresa.🎓 Nuestro Diplomado será impartido por 7 Coaches Certificados de siete diferentes países, los cuales cuentan con una amplia formación académica y una sólida experiencia profesional en el desarrollo financiero de negocios.🌐 En ActionCOACH te ayudamos a jugar mejor tu rol de Dueño de Negocio para que a través de tu empresa puedas tener una mejor calidad de vida.¿Qué hay que hacer para participar en la rifa?✅ Paso 1. Unirte al siguiente Grupo de Whatsapp: https://bit.ly/3eNdJVC✅ Paso 2. Ya en el grupo se te asignará un número de participación y te obsequiaremos un eBook con 59 estrategias para hacer crecer tu negocio✅ Paso 3. El 8/Junio/2020 a las 16:00 horas se realizará la rifa a través de una videoconferencia en vivo en la que se anunciará al ganador👀 La rifa no tiene ningún costo.👉 Consulta más información del Diplomado en el siguiente link:https://www.linkedin.com/…/diplomadomoneyclubonlineparadue…/La mejor inversión que puedes hacer es en ti mismo.En el único lugar donde la palabra Exito viene antes que Trabajo es en el Diccionario…… y en el MoneyCLUB!!! Te ayudaremos a salir de la trampa del autoempleo…

Posted by Action COACH Diego Ruggiero on Friday, June 5, 2020

¿Qué cosas debe tener alguien que desea reinventarse con éxito en un mundo tan cambiante como el actual?

Mentalidad abierta. El hecho de estar receptiva o receptivo a nuevos aprendizajes. Que cada cosa que se presenta la reciba con un «¡qué interesante!» antes que con un «yo esto ya lo sé» va a hacer que te apertures a ver muchas cosas que antes no veías. Y todas esas cosas que antes no veías te van a aportar una nueva visión de tu realidad y una nueva manera de poder hacer cosas a las que antes no te habías animado a hacer, o no las habías explorado. Eso te genera una nueva oportunidad. Y esa nueva oportunidad, con lo acelerado de los tiempos actuales, se puede convertir en un gran paso para conseguir tu propósito. Pero lo más importante de todo es la claridad. Si no tenés claridad, si no sabés cuál es tu propósito, para qué estás hoy despierto haciendo algo, estás ciego y avanzás hacia ningún lugar. Lo número uno de todo es la claridad. Por ahí hay que empezar. Tenés que buscar cuál es tu claridad. Para qué estás despierto hoy. Qué es lo que te mueve, cuál es tu motor cada día.

¿Te gusta? Compartilo

Deja una respuesta