Martín Fierro, en crisis a los 60

Los Oscars autóctonos arrancaron con la entrega de diplomas de los nominados, en una fiesta que de glamour tuvo poco por el ninguneo de varias celebridades.

Por Vanesa Preli ( vanesapreli@gmail.com )

La Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentina (APTRA) seleccionó lo mejor de 2018 en la pantalla chica para celebrar los sesenta años de permanencia del galardón tan ansiado por actrices, actores, periodistas y la troupe de famosos.

Al igual que todos los años, la ceremonia ha tenido como sede el Hotel Hilton de Puerto Madero, donde también se entregarán los premios Martín Fierro el próximo domingo 9 de junio, y que se podrá ver desde las 19 horas por Telefé, con la conducción de Marley.

Figuras presentes

Entre los famosos presentes estaban Pamela David  –rompiendo la racha del rojo, con un sutil vestido negro de gasa–, Lizy Tagliani, nominada a “Mejor Labor Humorística y Mejor Panelista” en Cortá por Lozano –quien le aportó no sólo su cuota de histrionismo a la ceremonia, sino que fue la que más veces subió al escenario–, las periodistas Marina Calabró, Débora Plager y Silvina Chediek, y los actores Roly Serrano (El marginal 2) y Juan Gil Navarro (el galán de 100 días para enamorarse), quienes se baten a duelo en la terna de Mejor Actor de Reparto”.  

Mirá acá toda la Fotogalería (Fotos Vanesa Preli)

Entrega Martín Fierro
Entrega Martín Fierro
Entrega Martín Fierro
Entrega Martín Fierro
Entrega Martín Fierro
Entrega Martín Fierro
Entrega Martín Fierro
Entrega Martín Fierro
Entrega Martín Fierro
Entrega Martín Fierro
Entrega Martín Fierro
Entrega Martín Fierro
Entrega Martín Fierro
Entrega Martín Fierro
previous arrow
next arrow
Slider

Panam (“Mejor Infantil”), Gerardo Rozín y Jessica Cirio (Morfi, todos a la mesa) también asistieron al evento. Una de las últimas que subió a retirar su diploma fue Verónica Lozano, nominada a “Mejor Conducción Femenina” por su programa, y que al final de las fotos fue homenajeada por su cumpleaños. 

Por otro lado, para el público teen estaban Maite Lanata (nominada como “Mejor Revelación” por su papel de Juani en 100 días para enamorarse) y Agustín Sullivan (Sandro de América).

Una terna hasta ahora olvidada

Una de las curiosidades que mencionó Luis Ventura, presidente de la institución, es que este año se agregó la terna de “Mejor Locución”, inaugurándose con Estela Montes (Debo decir), Javier Fernández (Peligro sin codificar) y Nelly Trenti (Almorzando con Mirtha Legrand, y La noche de Mirtha).

Figuras ausentes

Pese a que es una de las premiaciones más esperadas por la prensa durante el año en cuanto a eventos, esta vez se sintió la falta de respeto hacia el galardón. A la entrega faltaron algunas figuras importantes como Santiago del Moro y Mariana Fabbiani. Se sabe que el domingo no serán de la partida ni Susana Giménez, ni Mirtha Legrand ni Marcelo Tinelli.
¿Estaremos ante la decadencia de los Martín Fierro?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *