Marina Borensztein: «Me transformé como una mariposa»

Tiempo estimado de lectura: < 1 minuto Marina Borensztein presentó la segunda edición de ‘Me enfermé para sanar’, sobre su lucha contra el cáncer y asegura que se transformó «como una mariposa».

¿Te gusta? Compartilo
Tiempo estimado de lectura: < 1 minuto

Producción y texto: Vanesa Preli (vanesapreli@gmail.com)
Edición y montaje: Gabriela Composto (gabriela.elcafediario@gmail.com)

La escritora y actriz Marina Borensztein presentó en sociedad la segunda edición de su libro ‘Me enfermé para sanar. Diario íntimo de una victoria’, publicado por Editorial Planeta. «Me transformé como una mariposa», define Marina Borensztein el proceso interno que atravesó para cambiar su vida después de haber superado un cáncer de mama.

La primera edición de la obra, que marcó su debut como escritora, salió a la luz en 2015. Después le siguieron, ‘Así me cuido yo’, en 2016 y ‘Paz, amor y jugo verde’, en 2018.

En el evento que se llevó a cabo en la librería El Ateneo Grand Splendid del barrio de la Recoleta, la hija del capocómico y guionista televisivo Tato Bores, charló animadamente con cada lectora que se acercó a saludarla.

También brindó unas cálidas palabras a El Café Diario acerca de lo que conlleva sobreponerse al diagnóstico, sobrellevar el tratamiento, y protagonizar la sanación de esta cruel enfermedad que la escritora padeció en 2011. 

tags
Marina Borensztein junto a su marido, Oscar Martínez. (Foto: Paul Roger – Flickr)

Con más de 100 mil seguidores en Instagram, Marina se ha convertido en una Influencer tan carismática como importante, que comparte su experiencia de vida y brinda consejos acerca de cómo llevar adelante una dieta sana.

¿Te gusta? Compartilo

Deja una respuesta