tags

Madagascar, el musical: Alex, sus amigos y los pingüinos ya están en la calle Corrientes

Tiempo estimado de lectura: 2 minutos El divertido musical de animalitos que escapan del zoológico de Nueva York desembarca en Buenos Aires después de triunfar en Madrid y Londres, con una puesta en escena digna de Broadway.

Tiempo estimado de lectura: 2 minutos

Producción gráfica: Vanesa Preli (vanesapreli@gmail.com)
Edición: Nora Mazzini (mazzini.press@gmail.com)

Los personajes de Madagascar, el Musical, llegaron al Teatro Lola Membrives. Con Dirección General de Sergio Lombardo ( ‘Desencantadas’), es el plan familiar ideal para estas vacaciones de invierno. Encabezan el elenco Alejandro Paker (Rey Julian), CAE  (Alex el león), Mariano Zitto (Melman la jirafa), Gastón Vietto (Marty, la cebra) y Liza Spadone (Gloria, la hipopótamo).

tags
Ruggero Pascuarelli y Cande Molfese. (Fotos: Vanesa Preli)

En la función de prensa estuvieron presentes la modelo y empresaria Valeria Mazza junto a su hija, Raúl Lavié y su familia; Ruggero Pascuarelli (‘Toro’ en ‘Argentina Tierra de Amor y Venganza’) junto a su novia la actriz Cande Molfese; los actores de la comedia musical Manuel Victoria, Gustavo Monje y Juan Rodó (actualmente en cartelera con ‘Los Fantástikos’) y el periodista Hernán Lirio, entre otros.

El divertido musical que triunfó en Madrid y Londres, desembarca en Buenos Aires, con una puesta en escena digna de Broadway. La historia de los cuatro amigos que cansados de vivir en el Zoológico de Nueva York deciden huir y vivir su vida en libertad. Guiados por cuatro intrépidos pingüinos llegan a una isla africana, Madagascar, donde vivirán una aventura única.

tags
Raul Lavié y familia. (Fotos: Vanesa Preli)

Las funciones son todos los sábados y domingos a las 17hs, y de martes a domingos a las 15hs y 17hs en vacaciones de invierno. Una linda propuesta del Teatro Lola Membrives  (Av. Corrientes 1280).

tags
Gustavo Monge. Fotos de Vanesa Preli
[Total: 0    Average: 0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *