‘Lo de Néstor’, humor político en San Telmo

Tiempo estimado de lectura: < 1 minuto ‘Lo de Néstor’ es un bar temático cooperativo con humor político que triunfa en el corazón de San Telmo. Su historia. y sus curiosidades.

¿Te gusta? Compartilo
Tiempo estimado de lectura: < 1 minuto

Producción: Julio Jerusewich (jjerusewich@hotmail.com) y Vanesa Preli (vanesapreli@gmail.com)
Edición y montaje: Gabriela Composto (gabriela.elcafediario@gmail.com)

‘Lo de Néstor’ abrió sus puertas después del fallecimiento del ex presidente Néstor Kirchner, hecho ocurrido el 27 de octubre de 2010. Se trata de un espacio de reunión y debate político que además oficia como bar temático en donde reina el humor y las personas se sientan a compartir y degustar una excelente propuesta gastronómica.

Ubicado en el barrio de San Telmo (Bolívar 548), ‘Lo de Néstor’ es un emprendimiento cooperativo en el que trabajan productores de la economía social. En sus instalaciones se llevan a cabo charlas, presentaciones de libros y entrevistas abiertas al público, entre otras actividades culturales.

Los fines de semana sube al escenario Legal, humorista y coordinador cultural de ‘Lo de Néstor’, quien conversa con El Café Diario.

En una amena entrevista, el actor comparte anécdotas y otros pormenores del espacio cultural, que es además un reducto en el que se dan cita desde políticos de renombre, hasta personalidades de reconocida inclinación ideológica. Porque, como se suele decir, la política, también es una cuestión personal.

¿Te gusta? Compartilo

2 comentarios en “‘Lo de Néstor’, humor político en San Telmo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *