tags

Llega la App de El Café Diario, bajátela gratis a tu celular

Tiempo estimado de lectura: < 1 minuto

Por Gabriela Composto (elcafediariopuntocom@gmail.com)

El Café Diario está de estreno. Nos complace decirte que ya tenemos App y que la podés descargar en forma gratuita a tu celular o tablet (con sistema operativo Android) desde el Playstore de Google, acá.

tags

Al bajarte la App accederás a todos los contenidos de El Café Diario en un solo lugar. Las mejores entrevistas, los reportajes y artículos destacados, la voz de las noticias en nuestro podcast informativo de lunes a viernes, y mucho más.

Te recomendamos entrar a la sala de chat y registrarte gratis. Formar parte de la comunidad te dará acceso a promociones e informaciones de valor agregado.

También podrás ver nuestros videos, y escuchar buena música gratis las 24 horas gracias a la excelente programación de Radio MZ, que además te acercará novedades interesantes en su streaming 24×7.

Vení, sumáte, y charlemos. Tomáte un café con nosotros, un café diario, copáte con la música, la buena lectura, y acompañános en este viaje apasionante de la mano del periodismo cooperativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recibí El Café Diario en tu mail!

* indicaciones requeridas

Selecciona todas las formas en que le gustaría recibir noticias de El Café Diario:

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, visita nuestro sitio web.

Usamos Mailchimp como nuestra plataforma de marketing. Al hacer clic a continuación para suscribirse, reconoce que su información se transferirá a Mailchimp para su procesamiento. Obtenga más información sobre las prácticas de privacidad de Mailchimp aquí.

Copyright ® 2019- Elcafediario.com - Todos los derechos reservados.