tags

Swimming Pool de 2004. (Foto de Nora Mazzini)

Leandro Erlich, el artista que provoca los sentidos, en el MALBA

Tiempo estimado de lectura: 1 minuto El multipremiado Leandro Erlich sorprende una vez más con su arte desafiante y pone a prueba los sentidos. El MALBA es la sede de su última y excelente obra.

Tiempo estimado de lectura: 1 minuto

Por Nora Mazzini (mazzini.press@gmail.com)

‘Liminal’ es la muestra antológica del artista plástico Leandro Erlich (1973, Buenos Aires) quien pone en juego los límites de la percepción. Somete al espectador desprevenido a una paradoja visual que desafía los presupuestos del orden y las reglas del mundo material.

Nubes, ventanas, la piscina sobre y bajo la superficie del agua, espejos y vecinos llevan a una experiencia acumulativa mientras cada obra le habla a los sentidos en otro lenguaje.

Se trata de una cita imperdible que propone el Museo de Arte Latinoamericano (MALBA) hasta el 27 de octubre de 2019. El curador es Dan Cameron, curador en Jefe del New Museum de Nueva York (1995-2005).

Mirá acá toda la fotogalería

tags
tags
tags
tags
tags
tags
tags
tags
tags
previous arrow
next arrow
Slider

Leandro Erlich ha sido Premio Konex de Platino (2012), Premio Konex-Diploma al Mérito (2002), Premio Joan Mitchell Foundation (2001), Premio UNESCO – Bienal de Estambul (2001), y Premio Leonardo (MNBA, 2000)​. Se trata de uno de los artistas argentinos más destacados de las últimas décadas.

[Total: 0    Average: 0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *