tags

Argentina 5-0 Indonesia. 26/8/1979

Las fotos de Maradona adolescente que asombran al mundo

Tiempo estimado de lectura: < 1 minuto Un tesoro fotográfico en las redes para amantes del fútbol. Son las imágenes de Maradona que tomó Masahide Tomikoshi hace 40 años.

¿Te gusta? Compartilo
Tiempo estimado de lectura: < 1 minuto

Por Nora Mazzini

Un Diego Armando Maradona adolescente impacta en las redes sociales. El reportero gráfico japonés Masahide Tomikoshi desempolvó su archivo y comenzó a publicar imágenes inéditas sorprendiendo a quienes creían conocerlo todo. El fotógrafo, de vasta trayectoria, tiene 72 años y cubrió copas intercontinentales y Mundiales desde 1981 a 2016. 

Mirá toda la fotogalería

previous arrow
next arrow
Slider

“Estoy publicando las imágenes en mis redes sociales porque espero, con eso, agradecer a todos los jugadores que conocí y a todo el mundo del fútbol”, argumenta el fotógrafo japonés Masahide Tomikoshi.

De la constelación de jugadores del mundo entero que componen su archivo, Diego Armando Maradona con sus 19 años y carita de nene es la gran joya. 

Solo una frustración lamenta en su carrera: no haber podido presenciar el partido Argentina vrs. Inglaterra con los dos goles de Maradona en México 1986, uno de los cuales fue el gol a los ingleses, el “gol del siglo”.

[Total: 0   Promedio: 0/5]
¿Te gusta? Compartilo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *