Fiesta Bresh, diversión y gira nocturna sin salir de casa

Tiempo estimado de lectura: 2 minutos El COVID-19 no le ha podido poner un freno a la diversión. La Fiesta Bresh, y las discos Podestá y Pachá, garantizan una gira nocturna exitosa sin salir de casa.

¿Te gusta? Compartilo
Tiempo estimado de lectura: 2 minutos

Por Inés Tiphaine (chinisst@gmail.com)

Más de 60 mil personas se juntan a bailar, computadora mediante, gracias a la versión virtual de la Fiesta Bresh. Este evento nació en 2016 en Niceto Club y dio vueltas por todo el país. Ahora, se trasladó con éxito a Instagram, para aportar un poco de diversión en tiempos de cuarentena.

El coronavirus ha obligado a quedarse en casa y a cambiar los hábitos. Sin embargo, hay ciertas costumbres que no se dejan de lado, como buscar la diversión, pero de otra forma, a través de las computadoras y celulares. En eso se basa la propuesta de la Fiesta Bresh virtual, que el sábado 25 de abril ha tenido su cuarta edición entre las 23:30 y las 3:00 am.

Ver esta publicación en Instagram

HOY, ACÁ, FUE LA BRESH MAS GRANDE DE LA HISTORIA 😍😍 INFINITAS GRACIAS BRESHITES. LOS AMAMOS PARA SIEMPRE 💘💘

Una publicación compartida de BRESH (@fiestabresh) el

Antes de la transmisión, las personas se preparan para la fiesta, se visten para bailar, y algunas mujeres se maquillan. La última edición ha reunido a más de 450.000 personas que bailaron juntas sin romper la cuarentena, con picos de hasta 64 mil personas conectadas a la vez.

Un trabajo extra

«Si bien en las fiestas en boliches los DJ teníamos una actitud muy activa bailando, cantando e interactuando con la gente, ahora frente una cámara tenemos que ser extra teatrales y honestos para que la energía que proyectás atraviese el celular y llegue al otro lado», explica en diálogo con La Nación el DJ Broder. Él es el encargado de musicalizar La Bresh en casa, con la ayuda de Ruidito, otra DJ.

Los fans pueden ver algunas novedades antes de que empiece la transmisión, aunque hay diferentes sorpresas que acontecen durante la fiesta.

Otras opciones para el fin de semana

La Fiesta Bresh en su versión adaptada a la cuarentena no es la única forma disfrutar en casa a través de las redes sociales. Hay otras discotecas, como Podestá y Pacha, que ofrecen transmisiones en vivo a través de Instagram los sábados a la medianoche. En estos eventos virtuales también se puede bailar y pasar un rato formidable.

Son muchas las opciones que hay para poder disfrutar y salir, sin cruzar la puerta de casa. El virus trajo otra forma de unirse pese a la distancia. Más allá del aislamiento total y obligatorio -que desde este domingo 26 se flexibiliza una hora para poder desplazarse fuera del domicilio aunque no a más de 500 metros-, es posible divertirse igual.

¿Te gusta? Compartilo

2 comentarios en “Fiesta Bresh, diversión y gira nocturna sin salir de casa

  1. Hola Lorena !! Gracias por tu comentario ! La Fiesta Bresh se está transmitiendo en vivo a través de su Instagram todos los sábados a partir de las 23 Saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *