tags

Fátima Flórez te cuenta por qué es Mágica

Tiempo estimado de lectura: < 1 minuto Fátima Flórez te cuenta los secretos de su nuevo megashow ‘Fátima es Mágica’ mientras espera ganar el Premio Hugo a la Mejor Intérprete de Music Hall/Varieté.

Tiempo estimado de lectura: < 1 minuto

Producción: Vanesa Preli (vanesapreli@gmail.com)
Edición: Santina D’Alvia (elcafediariopuntocom@gmail.com)
Texto: Gabriela Composto (gabriela.elcafediario@gmail.com)

Fátima Flórez presenta su nuevo megashow ‘Fátima es Mágica’, con el que tantos elogios ha cosechado durante el último verano en Villa Carlos Paz (Córdoba), en el Teatro Astral de la Avenida Corrientes, muy bien acompañada por artistas de la talla de Ariel Taricco, el Mago Emanuel y Fernando Samartin.

La artista protagoniza una actuación a la altura de su versatilidad, encarnando a Susana Giménez, Moria Casan, María Eugenia Vidal, Elisa Carrió, Gabriela Michetti, Cristina Fernández y Mirtha Legrand, en un año de elecciones en el que entre sus creaciones también se cuenta a las cantantes Valeria Lynch, Patricia Sosa, Soledad Pastorutti y otras 36 estrellas del espectáculo, la política y la sociedad.

Fátima Flórez opta, por otra parte, a recibir el ‘Premio Hugo’ a la ‘Mejor Intérprete Femenina en Music Hall/Varieté’ por este nuevo show, galardón al que está nominada y que será entregado el próximo 3 de septiembre en el Centro Cultural Kirchner (CCK).

El espectáculo, escrito y dirigido por Norberto Marcos, se extiende 90 minutos y aparece un nuevo elemento para darle un salto cualitativo: la magia y un acto de mentalismo del Mago Emanuel. La coreografía con que se luce un sensacional cuerpo de baile es de Paola García y la dirección musical, de Fernando Vázquez.

[Total: 1    Average: 5/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *