Entrá y bajáte gratis el calendario 2021 de El Café Diario

Tiempo estimado de lectura: 2 minutos Te regalamos un calendario especial de 2021 para que anotes todos tus éxitos y los compartas con nosotres. ¡Feliz Año!

¿Te gusta? Compartilo
Tiempo estimado de lectura: 2 minutos

Redacción (redaccion@elcafediario.com)

Ya llega 2021 y las esperanzas se renuevan. Está llamado a ser un año de reconstrucción, de revitalización. Un período fundacional. Y como se nos ocurren todas cosas lindas, grandes objetivos y metas preciosas como consecuencia de que resurgen con fuerza las expectativas de todos, todas y todes, te traemos un calendario para que anotes todos tus éxitos, uno por uno. También las cosas por las que el año que va a comenzar será felizmente inolvidable para vos. Hacé clic acá o en la imagen para descargártelo gratis.

2020 ha sido un año que gran parte de la sociedad nunca olvidará a causa de la pandemia de coronavirus, de todo el sufrimiento, la angustia y la desazón que ha traído, y de la enorme cantidad de vidas humanas que tanto el COVID-19 como sus efectos colaterales se han llevado por delante. Ahora es tiempo de resiliencia, de recuperarse y de apostar fuerte por la vida, priorizando más que nunca el valor de preservarla y de cuidarnos entre todes.

tags

Se impone el pensamiento colectivo, la necesidad de ser responsables para con nuestro entorno, con nuestros seres queridos y, por supuesto, con nosotras, nosotros, nosotres. El Café Diario nació de ese sentimiento. Del cooperativismo, del valor de ensalzar el trabajo en equipo, y del compromiso de un grupo extraordinario de personas para con la manera de desgranar la actualidad y de narrar cada noticia.

Ojalá te guste el calendario que te traemos de regalo para que te acompañe en este 2021. Un año que deseamos que sea muy especial para vos. Comentá por qué esperás que lo sea, y qué cosas vas a hacer para lograr todo lo que te proponés. Desde esta redacción haremos fuerza para que consigas hacer realidad tus sueños. Que sea un año Feliz para vos y para cada persona que querés. Es un deseo de corazón de todo el equipo de El Café Diario.

¿Te gusta? Compartilo

Deja una respuesta