Doctor Sueño

Doctor Sueño

“Doctor Sueño”, el esperado retorno de Daniel Torrance

Tiempo estimado de lectura: 2 minutos Stephen King y Warner Bros. se dan la mano nuevamente para la secuela de un clásico del cine de terror, generando muchas expectativas entre los fanáticos del escritor.

Tiempo estimado de lectura: 2 minutos

Por Gastón Dufour (gad68@hotmail.com)

En uno de los mejores momentos de Stephen King en lo que respecta a calidad y nivel de adaptaciones al cine y nuevos formatos (‘It 2’ está a punto de llegar y hace poco pudimos disfrutar de una nueva versión de ‘Cementerio de animales’), se encuentra actualmente en preproducción ‘Doctor Sueño’.

Dirigida por Mike Flanagan (quien estuvo al frente del equipo de la aclamada ‘The Haunting of the Hill House’, en el episodio Steven sees a ghost -2018-, y ‘El juego de Gerald’, otra adaptación de una novela de Stephen King -en este caso para Netflix-, en 2017), ‘Doctor Sueño‘ (originalmente publicada en 2013) es la continuación de ‘El resplandor’ (The shining), el clásico del cine, ambas basadas en sendas obras de King.

Casi cuarenta años después, la secuela de la película protagonizada por Jack Nicholson (Jack Torrance) y Shelley Duvall (Wendy), dirigida por Stanley Kubrick, llega para beneplácito de los fanáticos del gran autor de terror.  

tags
Daniel Torrance no logra en ‘Doctor Sueño’ despegarse de su pasado ni de su “resplandor”.

‘Doctor Sueño‘ está protagonizada por Ewan McGregor (‘Star Wars, Episodios I, II y III’, ‘T2: Trainspotting’) como Dan Torrance, Rebecca Ferguson (‘Misión Imposible: Nación secreta’, ‘Misión Imposible: Repercusión’, ‘El gran Showman’) como Rose the Hat, y Kyliegh Curran, en su gran debut en el cine, como Abra.

El reparto principal también incluye a Carl Lumbly, Zahn McClarnon, Emily Alyn Lind, Bruce Greenwood, Jocelin Donahue, Alex Essoe y Cliff Curtis.

Warner Bros. programa su lanzamiento en Latinoamérica entre octubre y noviembre de 2019.

He aquí el primer avance:

[Total: 0    Average: 0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *