Daniel Estulin: «Este virus es un arma de la élite»

Tiempo estimado de lectura: 4 minutos Daniel Estulin denunció al Club Bilderberg. Ahora asegura que el virus COVID-19 es un arma biológica de la élite.

¿Te gusta? Compartilo
Tiempo estimado de lectura: 4 minutos

Por Roberto Martínez (elcafediariopuntocom@gmail.com)

“Estamos a las puertas de un colapso mundial y del desmantelamiento del sistema capitalista”. Daniel Estulin (29 de agosto de 1966, Vilna, Lituania), periodista y escritor ruso, avisó el 13 de noviembre de 2017 en una entrevista concedida al diario catalán La Vanguardia. El tiempo le dio la razón y más acá, el 18 de marzo de 2020, ha sido más puntual: “estamos presenciando el colapso liberal global. El coronavirus es un arma biológica. La excusa para aplazar la quiebra de los mercados, para desgravar el colapso económico al que la élite banquera financista ha conducido al planeta”.

tags
Daniel Estulin, periodista, escritor y excoronel de la contrainteligencia rusa.

En 2005, el comunicador comenzó a crear conciencia al lanzar el libro ‘La verdadera historia del Club Bildelberg, de un futuro que ya está aquí. Aquel libro de Estulin -también excoronel de contrainteligencia militar en Rusia-, quien hasta ese momento sólo había publicado técnicas precisas sobre oratoria en público e incluso sabias procedentes de China, redundó en una consagración silenciosa. Es lo que tiene animarse a denunciar los planes de la élite para reducir la población mundial y garantizar su supervivencia sin importar cuántas vidas se perdieran por el camino.

Al principio, el acting al explicarse en televisión acaso no le jugaba tan favorablemente. Calcetines de colores diferentes, ausencia total de solemnidad para tratar temas que supuestamente la necesitaban. Pero con los años el hombre perfeccionó su puesta en escena y -lo que es más importante-, ganó calidad en fuentes para llegar a un grado de excelencia en información y comunicación. Daniel Estulin es el profeta del lockdown (cierre de emergencia) del sistema.

“Uno de los problemas críticos con el inminente colapso económico mundial es el malestar social. Los chinos pudieron apuntalar su defensa civil al poner en cuarentena a 100 millones de personas. ¿Pensaron que era sólo un problema de salud? Lo que viene es toque de queda y ley marcial. Necesitas una crisis para eso”, asegura Estulin con el ánimo y la contundencia de quien sabe que lo que dice es irrefutable. “Esto es simplemente una excusa para desgravar la quiebra. Igual que el 11-S fue para EE.UU. El 11 de septiembre fue una excusa para el colapso sistémico en 2001. El coronavirus es otra excusa”.

Invitame un café en cafecito.app
tags
Daniel Estulin, en una presentación pública, con un vestuario muy particular.

El comunicador lituano va más allá, mientras las pantallas del día anuncian 13.915 muertos en Italia como resultado parcial de la expansión indiscriminada del COVID-19 y 10.348 en España. “Lo de Italia es fácil de explicar. 114 bancos de Italia están en quiebra. La llegada del coronavirus para ellos es fantástica porque pueden dejar de pagar y echarle a la culpa del default al virus. Lo de España, también. No saldrá viva de esta crisis”, sentencia. “Esto comenzó en 1991 con un combate dentro del capitalismo. Una lucha entre financistas, banqueros y parásitos de Wall Street, contra industrialistas nacionalistas, agrega.

Mientras la pandemia ya cubre desde este 2 de abril la extensión de 181 países, la cifra de infectados supera largamente 1 millón, y la de muertos crece día a día a nivel regional e internacional (ya son 52.863 mientras se enlazan estas líneas), la hemeroteca coloca a Daniel Estulin a la altura de un Nostradamus o un Solari Parravicini con una eficacia cortoplacista. Apenas diez años atrás, el 4 de junio de 2010, en diálogo con El Diario Montañés, medio cantábrico, y en el marco de un contexto cambiante y bondades efímeras, subrayaba “no hay más que pensarlo un poco. El desplome financiero no tiene arreglo. Esto se va a pique”.

tags
Daniel Estulin, presentando su programa en el canal Russia RT.

Estulin dispara una flecha al corazón cuando anticipa de qué manera la pandemia por el coronavirus cambiará a la humanidad. Son 15 años de discursos cada vez más vigentes, ratificados por una actualidad similar a la de las películas de ciencia ficción que el GPS posiciona como realidad vivible en 2050. Daniel Estulin acaso resulte desagradable cuando asegura, respecto a los efectos del COVID-19 que “nadie lanza un virus sin tener la vacuna de antemano”. “Yo estoy esperando el anuncio de la vacunación obligatoria. ¿Por qué están cerrando todos los países? Porque el verdadero motivo detrás del coronavirus es el colapso del modelo de crecimiento infinito de Bretton Woods.

Para el final, Estulin, quien en su momento de esplendor en el canal Russia Today (RT), vio cómo era censurado el programa ‘Desde la sombra’, en el que exponía sobre la venta de terrenos en La Patagonia, deja una granada activada para reflexionar: “si los gobiernos no siguen lo que les dicen, los medios de comunicación controlados por la élite pintarán al gobierno como irresponsable, y si la maquinaria de propaganda actúa contra el gobierno, ese gobierno tendrá muchas chances de perder las próximas elecciones”.

En clave argentina, con la lectura del párrafo anterior quizá se entienda mejor por qué hay canales de televisión en Argentina que ya empiezan a hablar de fin del aislamiento, agitan el descontento social promocionando cacerolazos, inculcando la antipolítica, y por qué se busca que una importante porción de la sociedad pondere la decisión de empresarios como Paolo Rocca, de Techint, de despedir a 1.500 personas en el momento en que el sistema de salud local espera el pico de infectados por el COVID-19. Insensibilidad social. Con medias tintas hay quienes lo llaman ombliguismo. Los más viscerales, hijoputez. Al fin y al cabo, la característica principal de la élite que ha puesto al mundo, según insiste Estulin, contra las cuerdas.

¿Te gusta? Compartilo

17 comentarios

Añade el tuyo

Todas sus predicciones se están cumpliendo una tras otra y no es casualidad,
simplemente es información y un análisis muy inteligente.

Estamos asistiendo a un cambio nunca visto en la historia mundial,
y el cambio es ESPELUZNANTE, todavía no logro asimilar todo
lo que está sucediendo, y lo que se nos viene encima

En este mundo, no sirve de nada saber la verdad., nadie va a cambiar nada., por mas libros, mentes brillantes y buenas intenciones que existan, todo va a seguir a peor.
El señor Daniel Estulin, puede tener la razón, hasta puede ser un profeta, pero ni el ni nadie va a cambiar la sociedad y el mundo., nadie que tenga buenas intenciones y pensamientos humanistas va a cambiar nada.
Lo único bueno que ha hecho el señor Estulin es hacer algo de dinero con la venta de sus libros., nada mas.

«El futuro de toda la humanidad esta en las manos de los mas poderosos y ellos lo que único que quieren es el control total»

Quisiera saber que me he estoy equivocando, pero lastimosamente nadie a podido demostrar lo contrarió.

Te equivocas, el futuro de la humanidad está en manos de Dios. Los poderosos no son más que títeres que él muy pronto va a recoger de su escenario. La Biblia lo dice muy claramente y se va a demostrar muy pronto. Si estuviéramos en manos de los gobernantes estaríamos perdidos, tal y como ha quedado demostrado.

He leído 2 libros de Estulin, El Club Builderberg y el Instituto Tavistock, sencillamente es información mundial con brazos trasatlánticos de conocimiento puro y duro que han llegado y llegan a quien sabe leer y sabe informarse de lo que sucede en el mundo y en su país, me refiero a Perú también. Es sencillo escuchen las noticias internacionales y contrasten con la política de gobierno y los intereses de cada sociedad, y encontrarán las respuestas, no nos lamentemos despues.

Si es cierto, por que resulta ser que la corrupcion no se detuvo en momento de crisis. La ciudadania no descarta que el juega vivo es un doble arma contra nosotro. En cuanto al los bilderberg se sospecha porque para ello su gran preocupacion es el aumento de la poblacion y la subsistencia se aumenta en termino aritmetica.

no creo que asi sea como dice Estulin. Cada cual es dueño de su propio destino. en un juego mental, si todo el dinero se repartiera de nuevo, en 5 años veríamos a las diez multimillonarios nuevamente en el tope del ranking

Estulin, tu discurso es el discurso de contrainformación de las elites que decís criticar, juntás muchas verdades que entremezclas con falsa info y armas una hipótesis que nos distrae del verdadero camino que toman las elite. Muy ingenioso, pero a cualquier zota se le ve la pata y en algunos exproperios se te ve la ideología y en unas cuantas info se renota de que antipatria las sacaste. No te diré cuáles para que no lo corrijas.

Daniel Estulin no es un profeta o iluminado. Es un investigador informado y veraz, cosa alejada del periodismo vulgar (de los MEDIOS publicos o privados del sistema). Abreva en buena parte en los anticipos ultra confirmados del economista y político estadunidense Lindon Larouche que se difunden hace -al menos 35 años. Lo que expresa y anuncia es racionalmente irrefutable por tanto, verdad.

ante esta situacion , que queda por hacer ? hay informacion cierta o no? de que el Club Filantropo decide que hacer con la sociedad mundial primero no tendria que haber paises, ni presidentes, diputados, senadores o lo que sea llamada autoridades, porque son los principales vendidos a estos grupos de elite internacional, haciendoce los preocupados y comienzan a meter la mano al tarro dizque para salvar a la humanidad, mmmmmmm, cuando minimamente deberian buscar ,escudriñar los 5 sentidos en investigaciones hasta descubri al o los cupables y YA TERMINAR con esto, quieren la despoblacion ? perfecto comienzen con ustdes midmo que ya explotaron demasiado a los pobres

No soy periodista ni analista político, pero fueron tan torpes al lanzar el virus y culpar a China, que fue más que evidente, hechos como la cura inmediata del primer ministro inglés quien se encontraba en terapia intensiva, aunque no tan grave, salió sin virus después de la visita que le mandara trump, el portaaviones mas grande de USA Roosvelt estaba a la deriva y al que no dejaban atracar a pesar que pidiendo el permiso su capitán por tener hombres enfermos, resultó que le dieron puerto después que se supo la noticia y su capitán despedido, por demasiado ingenuo o estupido y tanto el capitán como cuatrocientos hombre tenían el virus que acababa de explotar en China, gracias a la celebración del Año Nuevo chino y todavía China espera que USA investigue a los militares que participaron en las celebraciones.
Resultados, destruída la ruta de la seda, pandemia en países de lacayos de USA desenfrenada mata miles de seres humanos del sueño americano, ciudades llenas de afrodescendientes y latinos ferozmente atacadas por un virus que resultó xenofogo, Bolsonaro, dio, positivo, inmediatamente negativo, otra vez positivo, nuevamente negativo, el virus aliado de la Longard quien declaró que había que hacer algo con los pensionados y aupaba la eutanasia…….
Demasiados bocones, demasiadas torpezas y ese 19 ? El año en el que fue creado???

Deja una respuesta