tags

COVID-19, el comienzo del Nuevo Orden Mundial

Tiempo estimado de lectura: 3 minutos Daniel Estulin, excoronel del KGB, asegura que el COVID-19 da inicio al Nuevo Orden Mundial y a un mundo feliz como el que predijo Aldous Huxley.

¿Te gusta? Compartilo
Tiempo estimado de lectura: 3 minutos

Por Roberto Martínez (elcafediariopuntocom@gmail.com)

Aldous Huxley, escritor británico que alcanzó la celebridad rondando los cuarenta años, tardó apenas 4 meses en escribir ‘Un mundo feliz’. El mismo tiempo que el coronavirus (o acaso lo que hay detrás de su pandemia) ha tardado en inocular el miedo global hasta parar la cadena de producción del mundo (diciembre 2019-marzo 2020), y alimentar la información acerca del comienzo del gobierno del Nuevo Orden Mundial.

‘Un mundo feliz’ (1932, Brave New World) describe una distopía en la que la sociedad funciona como una dictadura sin que la gente se dé cuenta, porque no existe el pensamiento crítico. Las personas han sido condicionadas genéticamente y disfrutan del sexo y las drogas sin ataduras, razón por la cual no pueden apreciar la ausencia de libertad.

tags

Show o nada

La novela es interpretada como una profecía de la sociedad de consumo actual, en la que casi todo lo que sucede parece parte de un show impuesto, con placer o displacer, difundido por pantallas y controlado vía online. Época en la que, desde hace un tiempo, el efecto de todo pensamiento crítico se enjuaga en una seguidilla de tuits y posts, o difuminado entre un carrusel de fotos de gente (aparentemente) feliz.

Aldous Huxley y su vaticinio creativo vuelven a ser noticia en el contexto actual porque mientras los medios de comunicación bombardean con cifras actualizadas de muertos por COVID-19, detrás de las cámaras se pone a punto el diseño del Pasaporte Inmunitario.

El documento está llamado a tranquilizar a la gente al ser considerado un elemento de seguridad contra el efecto residual del coronavirus. Algo así como un salvoconducto que permitirá a quienes lo porten trasladarse sin riesgo, aunque el trasfondo de la cuestión acaso pase por otro lado.

Daniel Estulin, escritor, investigador y excoronel del KGB ruso, relativiza la letalidad del virus, asegura que es un arma de la élite, y expone que, más allá de reducir la burbuja de los mercados, la intención escondida detrás de la pandemia es obtener la licencia social para habilitar e instituir el proceso de transhumanización en el planeta.

¿Trashumanización? La alteración de la génesis humana modificando el ADN con un compuesto sintético disimulado en la nueva vacuna contra el coronavirus. Estulin señala a la Bill & Melinda Gates Foundation (la fundación privada de caridad más grande del mundo, la Organización Mundial de la Salud y la élite, el verdadero poder en las sombras.

Daniel Estulin insiste en todo lo que viene anunciando desde hace 15 años. El plan para la reducción de la población mundial. La reinvención del neoliberalismo y la pérdida masiva de puestos de trabajo. El rol protagónico de la robótica para disminuir costos. La transformación de la raza humana. La ausencia de pensamiento crítico. La aceptación dócil de todo tipo de normas. La dictablanda.

Porcentaje bajo de mortalidad

Tal vez comprenda Daniel Estulin que puede provocar rechazo la relativización que hace de la pandemia por coronavirus. La define como «coronacirco» porque defiende a capa y espada su teoría y la argumenta en webinars y exposiciones mediáticas brindando todo tipo de datos y argumentos.

Contra todo lo que informan los medios de comunicación, cuestiona el poder del COVID-19 y asegura que el porcentaje de la mortalidad que provoca es bajo. Y anuncia que lo que ocurre en todo el planeta es el inicio del gobierno del Nuevo Orden Mundial.

tags
TransEvolution, el libro en el que Daniel Estulin relata los cambios que vienen.

Se mofa de montajes como el que a diario propone el noticiero de Telefe en Argentina, en el que Rodolfo Barili y Cristina Pérez insisten en que se trata de una guerra y de trincheras. Refuerza su tesis acerca de un motivo verdadero detrás del coronavirus, y da a conocer iniciativas curiosas que, según él, tienden a lo mismo.

Obligar a las personas a adaptarse a una normalidad diferente, a un mundo nuevo, distinto, y en el que prescindir del factor humano ya no importe tanto. Un mundo feliz. Como el descrito por Aldous Huxley hace 88 años, aunque la realidad amenaza con volver a superar a la ficción.

[Total: 1   Promedio: 5/5]
¿Te gusta? Compartilo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *