Alec Baldwin mató a una persona e hirió a otra accidentalmente en un rodaje
Read Time:2 Minute, 32 Second

Alec Baldwin mató a una persona e hirió a otra accidentalmente en un rodaje

0 0
Tiempo estimado de lectura: 3 minutos

Por Gastón Dufour (gad68@hotmail.com)

Edición: Florencia Romeo (florenciaromeo06@gmail.com)

En circunstancias que aún no han sido aclaradas, el actor Alec Baldwin disparó de manera accidental un arma de utilería en el set de la película ‘Rust’, durante el rodaje que se estaba llevando a cabo en la zona de Nuevo México. Del hecho resultó fallecida la directora de fotografía Halyna Hutchins y herido el director del film, Joel Souza, quien ya se encuentra fuera de peligro, y fue dado de alta en las últimas horas. 

La difusión de las fotografías no se hizo esperar y rápidamente circularon en las redes imágenes del actor conmocionado, al costado de la ruta, así como de la zona en que los sucesos tuvieron lugar. Luego de declarar, Baldwin, de 63 años, se retiró del set, según afirmaron fuentes extraoficiales.

tags
Alec Baldwin, desolado, en el set de rodaje, luego de la tragedia

Según declararon las autoridades, Hutchins, de 42 años, perdió la vida mientras era trasladada al hospital de la Universidad de Nuevo México en un helicóptero sanitario. Se sabe que la investigación continúa y de momento no se han levantado cargos contra el popular actor. 

La producción de la película, que se estaba rodando en el rancho Bonanza Creek, en Nueva México, transmitió las condolencias a la familia de Halyna y a sus seres cercanos a través de un comunicado, y agregó que la producción se encuentra suspendida por tiempo indefinido. 

El film en cuestión

La película durante cuyo rodaje tuvo lugar el trágico suceso es ‘Rust’. Ambientada en 1880, narra la historia de un abuelo que huye junto a su nieto, quien ha sido acusado –paradójicamente– de un asesinato accidental, y sentenciado a la horca.

En el elenco también participan Travis Fimmel (‘Vikingos), Brady Noon, Frances Fisher (‘Titanic’) y Jensen Ackles (Supernatural’).

tags
El elenco y el plantel técnico de la película ‘Rust’, cuando la desgracia era impensada

La carrera de Alec Baldwin

Baldwin es un actora de larga trayectoria, ha participado en múltiples películas, como ‘Misión imposible’, ‘Pearl Harbor’, ‘Las locuras de Dick y Jane’ y  ‘Mi novia Polly’, entre muchas más.

También se destaca en televisión, como la serie ‘30 Rock’ y el clásico ‘Saturday Night Live’, show del que forma parte desde 1975.

Es el mayor de los cuatro hermanos, todos actores, pero a la vez el más exitoso de ellos. También ha prestado su voz en varias películas de animación. 

Un recuerdo inevitable

Este hecho accidental enseguida remite al tristemente célebre momento en que Brandon Lee, hijo de la famosa estrella de cine y artes marciales Bruce Lee, murió en el set de filmación de ‘El cuervo’, tras sufrir los disparos de un arma que no había sido chequeada previamente.

tags
Brandon Lee en el film ‘El cuervo’, en cuyo set encontró la muerte, también por un disparo accidental

Más tarde la justicia entendió que la responsabilidad correspondía a la producción del film y la familia accedió a realizar un acuerdo extrajudicial. 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tags Entrada anterior El colectivo ya tiene su propio Paseo
tags Entrada siguiente Horacio Rodríguez Larreta y Gerardo Zamora, un vínculo inesperado

Recibí El Café Diario en tu mail!

* indicaciones requeridas

Selecciona todas las formas en que le gustaría recibir noticias de El Café Diario:

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, visita nuestro sitio web.

Usamos Mailchimp como nuestra plataforma de marketing. Al hacer clic a continuación para suscribirse, reconoce que su información se transferirá a Mailchimp para su procesamiento. Obtenga más información sobre las prácticas de privacidad de Mailchimp aquí.

Copyright ® 2019- Elcafediario.com - Todos los derechos reservados.